Logo Pygma

Diseño Web, SEO y Marketing Digital en Córdoba

PROYECTOS PROPIOS

Según la mitología griega, Pygmalion dedicaba su vida a su arte. Un día, decidió crear su obra maestra, una estatua de marfil, perfecta en cada detalle, y trabajó en ella con tal pasión y dedicación que la figura se convirtió en su obsesión.


Poco a poco, Pygmalion comenzó a sentir un amor profundo y apasionado por su creación, deseando que la estatua pudiera cobrar vida. Una noche, se arrodilló ante la estatua y le pidió a Afrodita, la diosa del amor y la belleza, que diera vida a su obra maestra. Afrodita, conmovida por el amor y la pasión de Pygmalion, concedió su deseo y transformó la estatua de marfil en un ser vivo y perfecto.


Nuestro estudio lleva el nombre de Pygma en homenaje al escultor.
Creamos a partir de la imaginación, trabajamos con la misma pasión y dedicación, para luego convertir esa pieza en una realidad tangible.

Leandro Beretta
Leandro Beretta
2024-03-20
Excelente agencia, serios, 100% profesionales, entienden lo que necesitas y te brindan soluciones muy creativas! ¡Lo recomiendo!
Nicolas Escudero
Nicolas Escudero
2024-03-20
Nuestra experiencia fue muy buena, estamos logrando muy buenos objetivos y la forma de comunicar es la que necesitamos tanto visual como gráfica.
Mario Alberto Balbas
Mario Alberto Balbas
2024-03-19
PYGMA ha sido clave en el éxito de nuestra estrategia digital. Su enfoque único y visión innovadora han llevado nuestra idea de negocio a nuevos niveles en la web. Su equipo altamente calificado ha sabido combinar creatividad y tecnología para transformar nuestra visión en realidad, brindando soluciones efectivas y creativas que han impulsado nuestro crecimiento.
Rosana Alvarracin
Rosana Alvarracin
2024-03-19
Es excelente agencia, el trabajo es súper profesional, de calidad y creativo. Súper recomendable.
Raúl Troncoso
Raúl Troncoso
2024-03-19
Excelente empresa, siempre pensando en el cliente. Importante aporte en diseño de packing, web, imagenes y videos. Soluciones muy creativas!
Tomas Smekens
Tomas Smekens
2024-03-19
excelente servico! cumplidor y de excelente nivel! Calidad asegurada!!!
carolina simes
carolina simes
2024-03-19
Excelente servicio de punta a punta! recomendable 100%
LACE Laboratorios comunicaciones
LACE Laboratorios comunicaciones
2024-03-19
Creatividad, compromiso, honestidad, trabajo proactivo. Una agencia sumamente recomendable!
Paula Rodriguez
Paula Rodriguez
2024-03-19
Mi experiencia fue muy buena, me supieron entender lo que necesitaba y me tuvieron una paciencia para logar un excelente resultado, gracias a sus consejos e ideas,sin dudas muy bueno, Maxi altemente recomendable!! no se van arrepentir!
Cra. Aitana Carreño Píccolo
Cra. Aitana Carreño Píccolo
2024-03-19
Años trabajando con Pygma, muy conforme con la predisposición, adaptabilidad, comprensión de los pedidos, trabajo en equipo y flexibilidad en todo. Responsables, respetuosos y sobre todo, una hermosa creatividad, originalidad y dedicación en cada diseño.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?